Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 
periodico Cuero Noticias

El Sistema Informativo Empresarial (SIE), pone a consideración de todos los bolivianos y bolivianas que creen que es posible impulsar un país productivo, potenciando nuestras manufacturas,  el primer periódico especializado de la industria del cuero de  circulación nacional “CUERO-Noticias”.

Cuando hoy más que nunca necesitamos fortalecer nuestra industria y proteger a los verdaderos productores del avasallante y desigual mercado, “CUERO-Noticias”, nace con  la principal motivación de  ser un espacio que unifique y sea un nexo entre todos los actores de la economía para de esta manera emprender verdaderas alianzas entre empresas, Estado, academia (universidades, institutos de investigación y otros) junto a la sociedad civil, que permitan  fortalecer las manufacturas de cuero en Bolivia. 

Con el lanzamiento de “CUERO-Noticias” le invitamos a caminar juntos en busca del desarrollo y progreso de nuestros emprendimientos. Periódicamente llegará con información actualizada del acontecer nacional y por supuesto del mundo con temas de actualidad del cuero y sus tendencias que  interesen a cada uno de los actores de la cadena productiva y consumidores.

Al  ser nuestros lectores, los principales aliados y jueces, nuestro compromiso es mejorar día a día y a la vez nosotros caminar y  alimentaremos con los éxitos de nuestros emprendedores, por todo ello, le invitamos a ser parte de este gran desafío.

A partir de hoy se consolida como un espacio alternativo de comunicación para el desarrollo que a la vez tiene la misión de consolidar  la  red  empresarial del cuero boliviano. 

CUERO-Noticias  es una iniciativa del Sistema Informativo Empresarial (SIE) brazo operativo de Calzart Bolivia, que inicialmente financia y pone en marcha este emprendimiento comunicacional.